33 días de consagración a María escrita por niños.
Introducción:
Esta consagración ha sido escrita y grabada por los niños y niñas de primaria del instituto Highlands del sur de la ciudad de Mexico.
Es un camino de preparación que a lo largo de 33 días recorre los misterios del rosario y algunas de las principales advocaciones marianas. Preparación para consagrar nuestro corazón a Jesús a través de María.
Esta consagración es una devoción muy querida por san Juan Pablo II quien la tomó de San Luis Griñón de Monfort.
Es una preparación que se puede utilizar en cualquier momento del año ha sido escrita por niños pero no es exclusivamente para niños.
Te invito a que te hagas niño como nos pide Jesús y nos acompañes en este camino no te arrepentirás, porque quien llega al corazón de María, entra por la puerta más amplia al corazón de Jesús. A Jesús por María.
Invitan a familiares amigos conocidos a unirse a esta consagración. María cuidará de todos si nos dejamos cuidar por ella y la hacemos cercana a nuestro corazón.
Con este camino queremos dar una respuesta al llamado de María queremos acompañarle con nuestros propósitos por acercarnos a Dios por buscar el bien de los que nos rodean pues llevar la buena nueva del evangelio a más personas y sobre todo con nuestra oración por la conversión de los corazones de los pecadores.
Maria cambió la historia del mundo al decir si a la encarnación de Jesús y participo en la salvación de la humanidad al mantener ese sí en silencio con amor y confianza en Dios hasta el pie de la cruz.
Te invito a decirle sí a María y acompañarla con tu oración, no solo en estos días sino, toda tu vida.
Padre Guillermo Serra, L.C. Sacerdote Legionario de Cristo
06-Nov-2021
23-Oct-2021